jueves, 19 de junio de 2008

INTEGRANTES DE LA ORQUESTA COLOMBIAN LIKE


GRAN EXPECTATIVA EN EL MUNDO MÚSICAL POR NUEVA PRODUCCIÓN DE LA ORQUESTA COLOMBIAN LIKE.

La reconocida orquesta internacional Colombian Like, se encuentra en la actualidad grabando la producción musical que será presentada a mediados de este año, cuando inicie su gira por España, Francia e Italia, informo su Director y Compositor, Eder Escobar.
Precisamente, la nueva producción musical servirá para celebrar el quinta aniversario de la fundación de este grupo musical que ha venido dando de que hablar tanto en Colombia como en el extranjero.
En esta oportunidad Colombian Like, espera posicionar los temas que arriben a los primeros lugares delos éxitometros y que sean de obligada ejecución en las festividades que para fin de año se llevan a cabo en diferentes zonas del país, especialmente en la Feria de Cali.
No hay Quinto Malo, este refrán muy común en la idiosincrasia de nuestra comunidad ha servido para adornar la carátula de esta nueva producción musical que a mediados del año sera lanzada con bombos y platillos durante una velada especial.
Entre los temas que se espera se posicionen en muy pocos días figura “La Canción del Verano”, letra surgida de la pluma del mismo autor de El Malapaga, El Malparecido, Los Cachos de Mi Compay y Cumbia Pa’ España, entre otros.
Colombian Like, ha dejado su nombre escrito en letras de molde durante las giras que ha realizado por diferentes zonas de América Latinas, cosechando aplausos y dejando en alto los colores patrios.
La nueva producción musical sera masterizada en Miami, Estados Unidos y remasterizada en Valencia, España.
Colombian Like, orquesta que se ha especializado en promover la cumbia Colombiana ha logrado consolidar su equipo musical que esta integrado actualmente por Carlos Mario Hernández, Paúl Soto, Mauricio Quijano “El Joyero” y Eder escobar, Director y Compositor.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Orquesta Colombian Like
Colombianlike.blogspot.com